Tecnicas del guion para television - Argentina

Info de Tecnicas del guion para television - Argentina


Aprende a escribir para el cine y la televisión. 
Detalle minucioso del la forma básica de una película, la construcción dramática del argumento y la naturaleza esencial de la verdadera historia para la pantalla. Se traza cada paso en la tarea del guionista, desde la elección del material, pasando por la sinopsis, el tratamiento, la continuidad y el argumento hasta llegar al guión final.
Aprende a escribir para el cine y la televisión. Detalle minucioso del la forma básica de una película, la construcción dramática del argumento y la naturaleza esencial de la verdadera historia para la pantalla. Se traza cada paso en la tarea del guionista, desde la elección del material, pasando por la sinopsis, el tratamiento, la continuidad y el argumento hasta llegar al guión final.

Características de Tecnicas del guion para television - Argentina - Vivo TV HD

Más visitados de Argentina en VivoTV HD
  1. Aire de Santa Fe TV - 11053 visitas
  2. America TV - 10789 visitas
  3. Canal 10 Televisión Rionegrina - 10703 visitas
  4. Canal 12 Madryn TV - 8498 visitas
  5. Chaco TV - 7353 visitas
  6. Argentinísima Satelital - 7063 visitas
  7. Canal 13 Buenos Aires - 6834 visitas
  8. A24 - 6740 visitas
  9. Canal 10 Entre Ríos - 6102 visitas
  10. 5tv - 6069 visitas
  11. Canal 10 Córdoba - 5953 visitas
  12. C5N - 5819 visitas
  13. Canal 12 Metro TV - 5719 visitas
  14. T5 Satelital - 5475 visitas
  15. Canal 11 Lapacho - 5457 visitas

Tags: escribir para cine escribir para televisión forma básica de una película construcción dramática del argumento pasos en la tarea del guionista elección del material la sinopsis el tratamiento la continuidad el argumento guión final artículo ebook vivotvhd

Rating de Tecnicas del guion para television
★★★★★★★★★★ Promedio 0 estrellas en 0 votos.
Tu Votacion:



Tecnicas del guion para television - Argentina - Pag.1 de 209


Aprende a escribir para el cine y la televisión.
Detalle minucioso de la forma básica de una película, la construcción dramática del argumento y la naturaleza esencial de la verdadera historia para la pantalla. Se traza cada paso en la tarea del guionista, desde la elección del material, pasando por la sinopsis, el tratamiento, la continuidad y el argumento hasta llegar al guión final.


INTRODUCCIÓN


EL ESTIMULANTE NUEVO MEDIO


En el siglo XX se inventó una nueva forma de narración. Mediante una ingeniosa combinación de pequeñas piezas metálicas, cintas de celuloide, vidrio en forma de lentes y cables eléctricos, se logró un adelanto tecnológico que llegaría a tener un increíble efecto sobre las mentes de millones de personas.


En comparación con otras formas artísticas, el origen de la película es singular. A diferencia de las exhibiciones teatrales medievales que se realizaban en las escalinatas de las catedrales, o de las comedias de Molière, representadas en el palacio real, las películas surgieron en primitivas salas de entretenimiento. El cine nació cerca de una galería de tiro al blanco y creció en la vecindad de un bar. A su alrededor, practicaban sus antiquísimos trucos acróbatas y vendedores de tarjetas sexuales, hechiceros y encantadores de serpientes, payasos y hombres forzudos.


Desde su nacimiento debió enfrentarse a muchos obstáculos. Necesitó todo el vigor de su fuerte naturaleza para sobrevivir.


Y el cine hizo mucho más que meramente sobrevivir. A causa de su bajo origen, y seguramente sólo por eso, fue al principio ignorado o despreciado por la elite cultivada que tenía a mano todas las demás formas de arte. Pero al poco tiempo ya no pudo ser ignorado. La risa en los cines baratos creció y creció llenando el ambiente. El cine se abrió camino con la fuerza elemental de una avalancha. En términos numéricos, pronto alcanzó el público más grande de todos los tiempos. En realidad, en la joven generación actual, el cine ha reemplazado ampliamente a la novela como la forma de relato en este siglo.


Y a lo largo del camino, cosechó un fruto aún mayor: la televisión. Este descendiente no sólo captó aun más espectadores, sino que los convocó simultáneamente por toda la nación. En tanto que las películas cinematográficas viajaban gradualmente por territorios dispersos, un espectáculo de televisión podía ser visto en una hora por cincuenta millones de personas.








Pages             


Estadísticas

  • 1487 Canales Online
  • 17 Artículos


Flag Counter

Siguenos:

VivoTVHD Facebook VivoTVHD Twitter VivoTVHD YouTube

VivoTVHD es apto para todo público

Please enable JavaScript!
Por favor activa el Javascript!