Estás viendo Fox Sports Latino en Vivo - Argentina

Información sobre Fox Sports Latino - Argentina - Pag.1 de 1

Fox Sports Latino es un canal de deportes, producido en Argentina, comenzó en 1996 y es propiedad de Fox Latin American Channels.

Programación de Canal Fox Sports Latino


Canal Fox Sport Latino está disponible en todos los países del continente de habla hispana a excepción de Brasil, que cuenta con su propia señal local en portugués, con programación propia e independiente de Fox Sports Cono Norte y Cono Sur, llamada Fox Sports Brasil.

Canal Fox Sport Latino transmite la Copa Libertadores, Copa Sudamericana, UEFA Champions League, UEFA Europa League, Serie A de Italia, Fútbol Argentino (excepto para Argentina), Fórmula 1, Fórmula E, Copa Mundial de Clubes, Tenis ATP, NFL, MLB, entre otros.

El Cono Norte (Zona 1) tiene contenidos separados de la señal Cono Sur (Zona 2, 3, 4 y 5) debido a que su centro de producción se encuentra en México D.F y no en Buenos Aires, Santiago de Chile, Montevideo o Bogotá, como los otros feeds.

En Chile, Fox Sport Latino tiene un feed exclusivo separado de la señal principal producida en Argentina, además se da el unico caso donde esta señal se adquiere en forma de un paquete de canales con cobro adicional en relación al resto de Latinoamerica, que también incluye FOX Sports 2, FOX Sports 1 HD (antes FOX Sports HD), FOX Sports 2 HD y FOX Sports 3 HD.1 2

Zona 1 (Cono Norte): México, Centroamérica, Venezuela y el Caribe
Zona 2 (Cono Sur): Argentina, Paraguay y Uruguay
Zona 3 (Cono Sur): Chile
Zona 4 (Cono Sur): Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú

Más Información:








Flag Counter

Siguenos:

VivoTVHD Facebook VivoTVHD Twitter VivoTVHD Google +