Estás viendo Nat Geo Latino en Vivo - Estados Unidos

Información sobre Nat Geo Latino - Estados Unidos - Pag.1 de 1

Nat Geo, National Geographic Channel, o Geografía Universal es un canal educativo que transmite desde  Washinton, Estados Unidos, comenzó en noviembre de 2000, pertenece a News Corporation.

Inicios de Canal Nat Geo Latino


En septiembre de 1997, el primer canal de National Geographic Channel fue lanzado en Europa y Australia. En julio de 1998 el canal llega a Asia. En medio oriente el canal se llama National Geographic Abu Dhabi2 es propiedad por Abu Dhabi Media y Fox, comenzó a transmitir desde el 1 de julio de 2009.

Canal Nat Geo Latino se lanzó el 1° de noviembre de 2000, en portugués y español.

En EE.UU. el canal fue Nat Geo lanzado el 12 de enero de 2001 como una joint venture de National Geographic Television & Film y Fox Cable Networks y en 2013 llegó a 84,44 millones de hogares.

En España el canal Nat Geo fue lanzado en mayo de 2001 y la sede principal se encuentra en Madrid, hay una versión en alta definición llamada National Geographic Channel HD. En el año 2011 National Geographic lanzó un canal para los hispanos que viven en EE.UU. llamado Nat Geo Mundo.

Hoy el canal está disponible en más de 143 países en 25 idiomas, llegando a 160 millones de hogares.

Programación de Canal Nat Geo Latino


Su programación se basa en documentales de 45 min aproximados sobre la exploración científica, historia, naturaleza, cultura, entre otros.

Más Información:








Flag Counter

Siguenos:

VivoTVHD Facebook VivoTVHD Twitter VivoTVHD Google +