Estás viendo Investigation Discovery Latino en Vivo - Estados Unidos

Información sobre Investigation Discovery Latino - Estados Unidos - Pag.1 de 1

Investigation Discovery Latino es un canal educativo (casos policiales), transmite desde Estados Unidos, comenzó en julio de 2012 y pertenece a Discovery Communications.

Inicios de Canal Investigation Discovery


El canal Investigation Discovery se empezó a emitir en 1996 como una empresa conjunta con CBS (antes de unirse con Viacom) y Discovery Communications, en la cual cada empresa era propietaria de la mitad. El canal en ese entonces era llamado "CBS Eye On People" y transmitía programas relacionados a los seres humanos de la CBS News. Después de dos años, la CBS vendió sus acciones a Discovery Communications, en la cual la cambió a "Discovery People". Durante ese tiempo, Discovery había comenzado a implantar su paquete de canales digitales temáticos (Discovery Home & Leisure, Military Channel, Discovery Science y Discovery Kids fueron los otros). Discovery People fue renombrado un año después a "Discovery Civilization".

En 2002, el New York Times Television y Discovery Communications anunciaron un conjunto para operar el canal. Más tarde ese mismo año, el canal fue renombrado a "Discovery Times Channel".

En abril de 2006, el New York Times vendió su participación en el Discovery Times al Discovery Communications terminando su consorcio en el canal.

El 27 de enero de 2008 el canal Discovery Times fue renombrado a Investigation Discovery channel.

Además del canal de televisión, se creó un sitio web llamado Investigation Discovery. Entre los contribuyentes de dicho sitio web se encuentran los escritores de temas policiales David Lohr, Corey Mitchell, y Gary C. King.

Investigation Discovery fue lanzado en Latinoamérica el día 9 de julio de 2012 reemplazando a Liv bajo el nombre de Investigation Discovery e Investigação Discovery (Portugués).

Más Información:








Flag Counter

Siguenos:

VivoTVHD Facebook VivoTVHD Twitter VivoTVHD Google +