Estás viendo Discovery Channel Latino en Vivo - Estados Unidos

Información sobre Discovery Channel Latino - Estados Unidos - Pag.1 de 1

Discovery Channel Latino es un canal educativo (documentales), comenzó en febrero de 1994, transmite desde Maryland, Estados Unidos y pertenece a Discovery Communications.

Inicios de Canal Discovery Channel Latino


Canal Discovery Channel es una señal de entretenimiento, cultura y educación distribuida en el mercado de televisión de todo el mundo (se emite en diferentes idiomas, llegando a casi 2 mil millones de televidentes distribuidos en 170 países).

Canal Discovery Channel Latino se lanzó en México y Argentina, el 7 de febrero de 1994, por HBO Latin America Group, bajo la licencia de Discovery Networks. Actualmente es dirigido por la presidenta del canal Naomi Rios, que fue nombrada como tal en abril de 2011.

Discovery Channel Latino ha realizado trabajos en muchos países de Iberoamérica ya que ha emitido documentales acerca de tragedias sucedidas en Argentina, Brasil, Ecuador, Colombia, Chile, Perú, Venezuela. Aparte de presentar documentales relacionados con Iberoamérica también tiene programas para concienciar sobre conservar la vida silvestre, la vida salvaje y el cuidado del planeta. Su programación se encuentra disponible en toda la región iberoamericana.

Más Información:








Flag Counter

Siguenos:

VivoTVHD Facebook VivoTVHD Twitter VivoTVHD Google +