Estás viendo Animal Planet Latino en Vivo - Estados Unidos

Información sobre Animal Planet Latino - Estados Unidos - Pag.1 de 1

Animal Planet, canal educativo sobre animales, transmite desde Estados Unidos, comenzó en octubre de 1996 y pertenece a Discovery Communications.

Inicios de Canal Animal Planet Latino


Animal Planet fue creado en octubre de 1996, es un canal de televisión por cable y satélite que es propiedad de Discovery Communications Inc. como consecuencia de una venta de acciones de la Animal Planet estadounidense realizada por la BBC a la Discovery Networks, a nivel internacional (Latinoamérica, Asia y Europa); el canal es propiedad de un Joint venture entre la BBC y Discovery Networks.

En 2006, la BBC vendió el 20% que tenía en Animal Planet US a Discovery Communications, en el resto del mundo la BBC sigue con el 50% del canal.

Desde el 15 de noviembre de 2008, Animal Planet ha renovado su pantalla con un logo más versátil y dinámico y un paquete gráfico totalmente cambiado. Los cambios más notorios son la eliminación de los gráficos del elefante, el planeta Tierra, y la utilización de fondos de varios colores. Ahora, sólo alude al nombre del canal "Animal Planet" en mayúsculas, la primera "A" en letra capital y la "M" invertida 90 grados a la derecha; utiliza colores variados durante las publicidades.

El canal Animal Planet fue lanzado en alta definición de 720p y 16:9 llamado Animal Planet HD el 1 de septiembre de 2007 en EE.UU. y el 4 de octubre de 2014 en Latinoamérica.

Mas Información:







Flag Counter

Siguenos:

VivoTVHD Facebook VivoTVHD Twitter VivoTVHD Google +